2013-02-19 17:02 Real Madrid Por: Administrador

El País asegura que Adán está hundido



Según este periodista, Adán nunca fue del agrado del técnico del Real Madrid, que "le utilizó" para sentar a Iker Casillas en una supuesta guerra entre el capitán del Madrid y el entrenador merengue. "A Mourinho nunca le gustó realmente", llega a escribir Diego Torres, poniendo esas palabras en la boca de, supuestamente, un miembro de la plantilla del Real Madrid.

Así mismo, el periodista se vale del simple hecho de la llegada de Diego López y de sus últimas actuaciones para dar por sentado que Mou no volverá a confiar en Adán, cuya presencia en la grada ante el Rayo en favor de Jesús, portero del Castilla, podría deberse a cualquier cuestión técnica. Pero no. Para Torres, todo es producto de las malas artes del entrenador blanco.



Según Torres, Adán fue "abducido" por Mourinho cuando éste confió en él para ser titular en Málaga antes de las Navidades, e incluso "se unió al grupo de los portugueses", como si en el vestuario blanco existiesen diferentes "razas" que no se mezclaran entre sí. ¿Acaso por ser español no puede hablar con los portugueses? Hipocresía pura.

Culmina su exposición el periodista diciendo que Adán se encuentra hundido. "El fichaje de López zanjó el debate en el clásico, en Granada, en donde Adán descubrió que su jefe ya no contaba con él. Durante las dos semanas siguientes, la plantilla tuvo dificultades para coincidir con Adán en Valdebebas antes y después de los entrenamientos. Le veían hundido, eludiendo encuentros, avergonzado y solo. El estado anímico afectó a su trabajo en las últimas semanas". ¿Acaso convive dentro del vestuario para saber todo eso? Más bien suena a historieta rocambolesca.


Deja tu Comentario