2014-05-21 10:05 Real Madrid Por: Administrador

El País asegura que Bale sigue sufriendo dolores en la espalda



T. R.

La gran preocupación del Real Madrid tiene nombres y apellidos, en concreto los de Gareth Bale, que según publica El País, sigue arrastrando problemas de espalda que el club, siempre según la versión de El País, está intentando mantener en secreto incluso ante sus propios compañeros: "Lleva tan en secreto sus extrañas dolencias dorsales que incluso dentro del vestuario desarrolló rutinas para ocultar las señales que le deja la terapia. Mientras los compañeros se cambian de pie, sin preocuparse de si muestran o no el lomo a los colegas, el británico procura no desnudarse de espaldas".

A priori parecía que Bale era el que mejor llegaba a Lisboa del tridente formado por Cristiano, Benzema y Bale pero según esta información no es así. La famosa protusión con la que los médicos del Real Madrid bautizaron la lesión del galés no ha remitido a pesar de que ya parecía olvidada "Oficialmente, el club restó importancia al cuadro y niega que se trate de una dolencia que precise intervención quirúrgica. Fuentes médicas próximas a Valdebebas, sin embargo, entienden que la patología detectada no permitiría que el futbolista compitiera sin operarse, como máximo, en un plazo de dos años", ha asegurado Diego Torres en El País. 



El Galés ha instalado en su casa toda una estructura para poder ejercitar su espalda con la supervisión de especialistas pero eso no ha mejorado el estado de sus lumbares a las que varias veces se ha echado las manos con gestos de dolor. 


Deja tu Comentario