2015-05-21 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

El País coloca a Ancelotti en el Barça si se va Luis Enrique



Según el diario ‘El País’, el actual técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, está en la lista de posible sustitutos para el Barcelona por si finalmente Luis Enrique decide abandonar el club azulgrana al final de la actual campaña. Algo que, por ahora, parece bastante improbable de que suceda.

Carlo Ancelotti podría encajar a la perfección el Barcelona por su carácter tranquilo y de hombre de club, lo que haría que las grandes estrellas del club azulgrana se sintieran cómodas a las órdenes del técnico italiano, eso es lo que se extrae de las afirmaciones del diario español. Además, el actual técnico del Real Madrid y el secretario técnico del Barcelona, Ariedo Braida, se conocen desde hace tiempo, ya que compartieron muchos años de trabajo en el Milán y mantienen una excelente relación.



Parece imposible considerar a Carlo Ancelotti como futuro entrenador del Barcelona por dos cuestiones claras. La primera, es que no parece probable que el entrenador del Real Madrid recale directamente en el Barça sin un paso previo intermedio y la segunda, y más clara, la marcha de Luis Enrique al final de temporada es cada día más improbable de que acabe sucediendo.


Deja tu Comentario