2012-02-16 12:02 Real Madrid Por: Administrador

El País esconde la crisis culé



En los últimos meses, el diario El País ha atizado al club blanco por todas partes. Con Mourinho como centro de las iras de Diego Torres y compañía, Casillas, Kaká, Khedira o Cristiano Ronaldo no han se han salvado de la quema. Ahora que el conjunto blanco saca pecho y puede presumir de sus bonanzas, el síntoma no ha cambiado y se sigue atacando, como demostramos hace unos días en Madrid-Barcelona.

Mientras tanto, ahora es en Barcelona donde huele a pollo quemado. Sí, la tortuosa relación entre Gerard Piqué y Josep Guardiola se viene a menos, pero desde el periódico El País se ha querido suavizar este encontronazo, todo lo contrario de lo que se hizo con el Real Madrid hace pocas semanas. Así, este medio titula el castigo del zaguero como “El 'Síntoma Piqué'”, sin hablar en ningún momento de la disputa entre ambos y matizando en todo momento las desavenencias entre ambos, algo que no resulta equitativo si lo comparamos con las críticas a los blancos. “Frustrados por dentro y por fuera”, “Golpe en la moral de Kaká” , "La anarquía del Madrid" o “El baño de Red Bull” son algunos ejemplos.



Parece que en la sección de deportes de El País lo tiene bastante claro. El ataque al blanco vende, dulcificar la crisis culé gusta. Pues no señores, ya es hora de dejar de escupir espuma por la boca y decir las cosas claras. Aquí las tornas están cambiando y hay gente a la que le duele este síntoma.


Deja tu Comentario