2012-03-25 17:03 Real Madrid Por: Administrador

'El País' se suma al oportunismo de la 'Caverna Culé'



Lo ha hecho en un artículo titulado "Incitación a la violencia", en el que se denuncia que José Mourinho ha dado "un salto cualitativo en la conducta antideportiva del club". "Se comportaron como una recua de bronquistas en el túnel de vestuarios, con patadas a puertas y paredes e injurias propias de una horda", explica el artículo sobre lo ocurrido al término del atraco que sufrió el Real Madrid en El Madrigal. "Actitudes rufianescas como las de Villarreal llevan aparejado el riesgo de que se produzca un incidente grave, con daños personales, en cualquier campo".

Y continúa: "En el curso de esa túnel borroka, insultaron gravemente al presidente del Villarreal, Fernando Roig, y a toda la afición local: 'Este es un campo de mierda y usted es un indecente', le escupió la estrella de hojalata Cristiano Ronaldo", se inventa el rotativo, arremetiendo con envidia en este caso contra el delantero portugués.

Pero no es el único que recibe. Florentino Pérez también tiene su parte del pastel: "Él representa a los socios del Real Madrid y es el depositario de la sensatez y cortesía de la institución. Tendría que explicar públicamente el vergonzoso y reiterado comportamiento de algunos de sus empleados. La escalada de violencia mourinhista no debería pasar inadvertida a las autoridades deportivas y políticas", se atreven a aconsejar al presidente.

Al parecer el producto del grupo "PRISA" le tiene ganas al Real Madrid y le ataca bajo la tinta de sus páginas. A ellas de momento ya ha respondido parte del madridismo, que ha creado un espacio en "Twitter" donde manifiesta su opinión respecto al comportamiento del periódico nacional. #ElPaísFueraDelBernabéu es el hashtag que ha creado la afición madridista como primera medida contra las falsas acusaciones de "El País".




Deja tu Comentario