2014-10-28 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién fue al palco del Bernabéu en el clásico además de Eduardo Inda?



El Confidencial se ha entretenido en la identificación de los invitados de Florentino Pérez en el palco del Bernabéu para el clásico. Con la ausencia de las autoridades catalanas -quizá para ahorrarse los insultos del respetable domesticado por Pérez-, Josep Maria Bartomeu vio el partido con su "colega" Florentino a su derecha y con el mismísimo José María Aznar, a su izquierda. Aznar es madridista confeso e íntimo de "Floren".  Y junto a él, la alcaldesa de Madrid, su esposa Ana Botella.

Y en primera fila, la representación del gobierno. Rajoy no se atrevió a ir, quizá para poder expresar con libertad las emociones que le transmitía el partido. Allí estaba la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, junto al presidente Pérez. Y la secretaría de Comunicación del PP, Lucía Figar.



Fue un palco internacional, porque también acudió el ministro de Agricultura francés, Stephane Le Foll, invitado al magno acontecimiento por su colega española después de ser condecorada en Francia. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Javier Tebas, presidente de la LFP. Miguel Cardenal, presidente del CSD. El concejal socialista Jaime Lissavetzki. La ex ministra de Cultura Pilar del Castillo. Y también el clero, representado por monseñor Cañizares.  Tampoco faltó el empresario Arturo Fernández, tristemente famoso por el uso de su privilegiada tarjeta negra de Bankia. Pero el choriceo no es excluyente en el palco del Bernabéu. Caben todos.  Y la prueba está en que el vocal de la Junta de Florentino, Luis Blasco, pillado in fraganti con la tarjeta de marras, allí estaba, muy cerquita del ser superior.

Y, cómo no, presencia de periodistas ilustres. ¿Cómo no iba a tener espacio reservado en el palco del Bernabéu Eduardo Inda después de tantos servicios desinteresados realizados para la causa blanca? Allí estaba Inda presumiendo de privilegios junto a Luis María Ansón y José Anrtonio Vera.

A Del Bosque lo enviaron a un esquina del palco. No se lleva bien con Florentino y ahora no viste. El seleccionador acudió junto a Toni Grande. Mejor trato tuvo Didier Deschamps, el seleccionador francés, más centrado y con mejor localidad que su colega español. También se vio a Raúl González cerca del ex técnico madridista Leo Beenhakker. 



Y, claro, los del Barça que acompañaron a Josep Maria Bartomeu en el trance: Jordi Mestre, Silvio Elías, Toni Freixa, Carles Arroyo, Susana Monje y Josep Ramon Vidal-Abarca, junto a Andoni Zubizarreta.  Casi un equipo.

 

 

 


Deja tu Comentario