2012-01-18 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

El palco del Bernabéu se quedará pequeño



Un Clásico es un espectáculo tan grande y tan esperado que nadie se lo quiere perder. Es por eso que ya no solamente estarán repletas las gradas, sino que también lo estará el palco. En él, el Barça estará representado por Sandro Rosell y por nueve directivos más de la entidad catalana, entre ellos Carles Vilarrubí, Jordi Moix, Jordi Mestre y Javier Borda, quienes se han desplazado con el primer equipo a las 11 de esta misma mañana. Por otro lado, el máximo mandatario azulgrana lo hará por su cuenta al mediodía. 
 
A su vez, hay que destacar que en esta ocasión no se celebrará ninguna comida entre ambas directivas, por lo que el encuentro oficial se llevará a cabo poco antes del encuentro, con el fin de cumplir los compromisos que tengan los presidentes hasta poco antes de que dé comienzo el partido. 
 
Así pues, el encuentro será directamente en el palco del Bernabéu una hora y media antes del choque. En él, se saludarán, debatirán y trataran ciertos temas de interés común. Sin embargo, tampoco podrán compartir demasiado tiempo, pues la zona lujosa del estadio estará repleta de personalidades importantes a las que saludar y con las que tratar, como por ejemplo el Ministro de Educación, José Ignacio Wert o la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. 

Deja tu Comentario