2013-06-26 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El palmarés de Ancelotti es de crack



Pese a no anunciar sus logros a bombo y platillo como otros entrenadores de infausto recuerdo, el flamante fichaje del Real Madrid cuenta en su palmarés como entrenador con dos Champions, dos Supercopas de Europa y tres campeonatos ligueros en diferentes países, entre otros títulos.

Tras comenzar su carrera como entrenador en el Reggiara italiano, tan sólo un año después fichó por el Parma donde llamó la atención de los grandes. En 1999 pasó a la Juventus de Turín y esa misma temporada levantó la Copa Intertoto, su primer título como técnico.



En 2001 regresó a la que fue su casa como jugador, Milán. En la escuadra lombarda conquistó una Serie A, una Copa de Italia, una Supercopa, dos Champions, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. Ocho temporadas y ocho títulos.

De ahí pasó al Chelsea donde es dos temporadas levantó tres copas domésticas: Premier League, Community Shield y FA Cup. Su reto pendiente durante su estancia en Londres fue la aventura europea. Por último, la temporada 2012-2013 Carlo Ancelotti entrenó al PSG y se hizo con la Ligue 1.

En resumen, dieciocho temporadas como entrenador (1995-2013) y trece títulos en tres países distintos. Ahora empieza el que quizá sea su mayor reto: el Real Madrid.




Deja tu Comentario