2015-05-13 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El palo de Manolo Lama a Josep Pedrerol por Casillas



Así ha respondido Manolo Lama a las acusaciones de Josep Pedrerol contra Iker Casillas por rodearse de periodistas "pelotas": "Los que dan noticias de Casillas son portavoces. Los que dan noticias de Florentino son periodistas de investigación jajajajajajaja". Directo a la yugular. Tocado y hundido.

La apreciación de Manolo Lama podría extenderse a Sergio Ramos, otro objetivo de las campañas interesadas de Josep Pedrerol, que le ha acusado de filtrar a su prensa amiga lo que a él le interesa que se sepa. Curiosamente, Josep Pedrerol ejerce el peloteo con su "cuadra" afín, con esos futbolistas, directivos o técnicos que aceptan ser entrevistados en sus programas. Con ellos ejerce el "periodismo de investigación", aunque en realidad no haga más que de portavoz.



Hoy Josep Pedrerol ha pedido en Jugones a su audiencia que no se silbe a Casillas porque lo que al Real Madrid hoy le interesa es la unidad. Demasiado tarde. El mal ya está hecho. De cualquier forma, no va desencaminado Pedrerol cuando sostiene que Mediaset tapa a Casillas seguramente por la presencia en la casa de Sara Carbonero. Lo que el Real Madrid necesita es que se acaben los ismos: casillismo y anticasillismo. En este club sólo debe caber el ismo de madridismo.


Deja tu Comentario