2014-11-16 14:11 Real Madrid Por: Administrador

El palo de Sergio Ramos a Jose Mourinho



Sergio Marco

Sergio Ramos ha concedido una extensa entrevista a Radio Marca en la que haciendo gala de su sinceridad ha puesto en entredicho la capacidad de Jose Mourinho para atemperar un vestuario plagado de figuras. Sin mencionar al técnico portugués, le ha lanzado un reproche: "El fútbol da muchas vueltas. Yo sé lo que no haría, pero al final no puedes decir de ese agua no beberé. Esto es una noria. Un día tienes a Mourinho en frente y otro día lo tienes a favor. O al contrario, un día tienes a Guardiola en el Barcelona y ahora Xabi está con él". Y ha añadido: "Puede ser que el vestuario esté más unido que hace dos años. No quiero ponerme medallas y menos que no me corresponden. Los que más tiempo llevamos en el vestuario intentamos que el clima sea lo más ameno posible y que la gente nueva no se encuentre con un problema añadido. Siempre estamos para ayudar, si es verdad que la relación y el clima es mucho más sano y más tranquilo que hace tiempo. Iker y Arbeloa se respetan como compañeros. Por encima de cualquier cosa, nadie le pide que se vayan a comer. Se les pide que tengan una relación de respeto y luchen por el mismo objetivo".



Paralelamente, ha lanzado flores sobre Carlo Ancelotti, por su capacidad para gestionar los egos del vestuario madridista: "Aparte de ser una grandísima persona, ha dado esa tranquilidad y esa estabilidad para no tener polémicas fuera del vestuario. Ha sabido manejar a cualquier tipo de jugador, cualquier tipo de problema, y ahí lo véis. En sus declaraciones te responde muy tranquilo, sin dar titulares prácticamente. Yo, aparte de tener una relación profesional con él, me considero su amigo. Charlamos muchas horas y aprendo mucho con él. Con entrenadores que han sido futbolistas aprendes más que con otros".

También se ha referido al FC Barcelona: "Creo que en el clásico el Madrid fue muy superior al Barça, no hubo dudas o especulaciones. Otros Clásicos estuvieron más igualados, ha habido penaltis que se pitaron o no se pitaron, etc. Fue un partido muy completo del Real Madrid, dominamos a la perfección y el Barcelona no creo apenas ocasiones de gol y nosotros si pudimos incluso ampliar un poco más el marcador y a nadie le hubiese extrañado. La diferencia al fin y al cabo la marcan los resultados. No creo que el Barcelona esté en crisis o en una racha mala. Obviamente cuando no ganas dos partidos en el Madrid o en el Barcelona se habla de cambiar al entrenador, de los futbolistas... El fútbol tiene eso, debemos vivir con ello y buscar la tarnquilidad. Con los resultados, las opiniones van a cambiar".

Y ha valorado el momento que vive su amigo Iker Casillas en el Real Madrid: "Creo que es duro, obviamente estando en tu casa y tener que aguantar cosas así no es agradable, pero el primero que debe de aceptarlo y no debe influenciarle es a Iker. Después de todo lo que ha vivido no debería afectarle este tipo de cosas. Yo con Iker tengo una relación de amistad de muchos años. Hemos compartido muchos momentos, muchas horas muertas, en las que hemos alcanzado una relación única en ese vestuario. Alguna vez le he dado una opinión más cercana, pero que él la sabe y yo la sé. Hay que ponerse en la piel de cada uno. Quizá eso va en el carácter de cada uno y en la forma e ser, cada uno decide. Por encima del dinero está la felicidad, y en ese sentido hubiese tomado otro tipo de decisiones".





Deja tu Comentario