2014-01-29 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

El París Saint-Germain se rinde con el fichaje de Messi



Joan Tubau

Nasser Al Jelaifi, el presidente del París Saint Germain, se rinde y considera la posibilidad de que su club fiche a Leo Messi como algo "imposible". Así lo ha explicado el dirigente qatari en una entrevista concedida al diario Le Parisien, en la que ha negado que se hayan producido contactos para tratar de fichar al jugador argentino, tal y como aseguró hace unos días el diario parisino L´Equipe.



"No ha habido nunca contacto con Messi. No he hablado con el FC Barcelona. Nunca. Por el momento el fichaje de Messi por el PSG es imposible". Y ha dejado bien claro dónde está el problema: "si ustedes tienen dinero para hacerlo venir, háganle firmar y tráiganlo a París". Y aunque Al Jelaifi sea un jeque multimillonario, ha advertido que "si Messi no viene a París, es porque existen límites económicos".

La información publicada por L´Equipe subrayaba que se habían producido los primeros contactos y que incluso el club parisino había pedido permiso a Ibrahimovic y Thiago Silva para fichar al crack blaugrana.


Deja tu Comentario