2013-12-19 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

'Mundo Deportivo' confirma con pruebas la donación de Messi a UNICEF



Leo Messi no cobró ni un solo euro por su participación en la serie de partidos 'Amigos de Messi contra el Resto del Mundo' organizados el pasado verano. Las 'pachangas' tenian como único objetivo recaptar fondos para causas benéficas y así fue por mucho que 'El Mundo' y diferentes medios de la capital quieran afirmar el contrario.

'Mundo Deportivo' ha tenido acceso a una serie de documentos que demuestran que los dineros que se recaudaron en esos partidos fueron a parar directamente a las arcas de UNICEF. En concreto, UNICEF recibió de la Fundación Leo Messi tres cheques por valor de 100.000 dólares cada uno, que es todo lo la Fundación recibió de la sociedad 'Imagen Deportiva' -empresa que tiene un acuerdo con los Messi para la organización de este tipo de bolos solidarios- en esos cuatro 'partiditos'.



UNICEF Argentina estaba preparando ayer un desmentido de la información de 'El Mundo' que decía que UNICEF no habría cobrado dinero por lo recaudado en esos partidos, desmentido que se añadiría a la documentación a la que ha tenido acceso 'Mundo Deportivo'.


Deja tu Comentario