El partido contra el Barça del año pasado puede ser ejemplo

El partido contra el Barça del año pasado puede ser ejemplo

2011-10-15 | Administrador

En palabras a la radio oficial del Betis ha declarado que "el partido contra el Barça del año pasado puede ser ejemplo". "La motivación es extra en este partido. Es un sueño debutar en el Bernabéu con gol, sería muy bonito marcar", ha reconocido.

Beñat advierte que no se van a "arrugar porque el rival sea el Madrid" y van a hacer lo que saben. Eso sí, a sabiendas que hay que "terminar las jugadas porque el Madrid a la contra puede hacer mucho daño".

 

Dos objetivos

El primero de ellos, la permanencia del Betis a pesar de su excepcional arranque en Liga. El segundo, ir a la selección aunque diga que no se lo plantea: "No me planteo ir a la selección, sólo trabajar e intentar ayudar a mis compañeros, aunque me halaga que se plantee, porque quiere decir que se están haciendo las cosas bien".

Finalmente le ha dedicado unas palanbras al joven Álvaro Vadillo: "Él sabe que es uno más, tiene que ir con tranquilidad y sabe que le vamos ayudar lo máximo posible".

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com