2013-02-19 17:02 Real Madrid Por: Administrador

'El Partido de las 12' desvela que Mourinho se irá del Real Madrid



Larrañaga explicó todos los detalles de la "ruptura de relaciones", según este programa, entre mandatario y técnico, que habrían llegado a un acuerdo incluso en el aspecto económico para que Mou deje de ser el manager del equipo la próxima temporada.

¿Cuáles son los motivos reales? Según COPE, todo comenzó hace poco más de un mes: "Mourinho está solo en el Club. Su único valedor era el presidente, Florentino Pérez, que excusaba cualquier actuación del técnico portugués, por muy inexplicable que fuera. Pero esa confianza se rompió el 7 de enero, cuando Mourinho no le acompañó a Zúrich a la gala de la FIFA, porque, según él, tenía que trabajar para el Real Madrid. Luego se descubrió que había pasado la tarde viendo entrenar a su hijo", contó Larrañaga.



"Florentino se cogió un cabreo mayúsculo, porque incluso utilizó su avión privado para llevar a toda la expedición blanca para agilizar el viaje, y su entrenador le falló. Ese fue el punto de inflexión donde el presidente del Real Madrid tomó la firme decisión de romper relaciones y buscarle una salida", añadió el presentador.

Larrañaga contó, además, que si el Real Madrid no le ha destituido en plena campaña es porque "no era lo más conveniente para el club, porque tiene contrato hasta 2016 y la cuenta podía ser desorbitada. Optó por hablar con él, entrar en razones y pactar lo mejor para los dos. el pacto fue que abandonaría el club el 30 de junio cobrando un finiquito de 10 millones de euros".

Puede escuchar la noticia pinchando aquí.




Deja tu Comentario