2011-12-01 11:12 Real Madrid Por: Administrador

El partido de las despedidas



El conjunto madridista es primero de su grupo tras sus dos últimas victorias ante Anadolu Efes (104-84) y Belgacom Spirou (93-89) en los dos últimos encuentros, presentándose en Milán con la idea clara de mantener su hegemonía en el grupo. Además el encuentro servirá de emotiva despedida para Rudy Fernández y Serge Ibaka, que tendrán que hacer las maletas para regresar a la NBA tras resolverse el conflicto con la patronal.

El escolta mallorquín se ha recuperado de la distensión en el músculo poplíteo de la pierna izquierda que sufrió ante el Spirou en el último partido de Euroliga y podrá entrar en el quinteto de Pablo Laso, con la clara idea de cerrar con victoria esta etapa en el conjunto blanco. Mientras que Ibaka, tras un arranque dubitativo, ya se había asentado por completo en el plantel, por lo que querrá demostrar que en el futuro esta seguirá siendo su casa.



El conjunto blanco ve en el partido ante el Milan un encuentro clave para sus aspiraciones y poder afrontar así con tranquilidad los dos partidos que le restan en el grupo ante Maccabi y Partizan.

Por su parte, el EA7 Emporio Armani de Sergio Scariolo tiene su primer ‘match ball’ frente al equipo merengue, por lo que presentará batalla e intentará sumar su segunda victoria que le dé algo de esperanzas de pasar a la siguiente fase, aunque parece que el reto será complicado.


Deja tu Comentario