2012-03-04 09:03 Real Madrid Por: Administrador

El partido de verdad se juega en el Bernabéu



Actualmente, los pericos, ocupan la undécima posición, pero no hay que dejarse engañar. Esta Liga está siendo muy extraña y cualquier equipo de la zona media que gane su partido se coloca rápidamente en puestos europeos. De hecho ocupan la undécima posición con 33 puntos pero tienen al quinto, el Levante, con 35. Además, llegan de encadenar unas jornadas muy buenas, además de ser el cuarto equipo que menos pierden en Liga.

Pero no todo son buenas noticias para los catalanes y es que no saben lo que es ganar en el Santioago Bernabéu desde hace más de 15 años. Ocurrió en la temporada 1995-96, la del doblete el Atlético de Madrid. En ella el Espanyol ganó por 1-2 en el estadio madridista y los blancos acabaron en una muy pobre sexta posición. Desde entonces sólo han logrado arañar dos empates. En  la temporada 2000-01 y en la 2008-09. En ambas ocasiones el resultado fue de 2-2.



Por su parte, el Real Madrid, llega algo mermado al partido, pero con efectivos suficientes para demostrar qué equipo manda en la Liga. No estará Pepe, por sanción, por lo que "Mou" deberá buscar una solución en defensa. Tampoco estarán Ángel Di María ni Kaká por lesión, además de la ya conocida baja de Karim Benzema. Problemas por lo tanto en defensa y en ataque. Atrás Mourinho optará seguramente por Raphael Varane para acompañar a Sergio Ramos. arriba será otra historia. El mal momento de Gonzalo Higuaín le puede pasar factura y Mourinho tendrá que decidir si le da minutos, más recordando que en el partido de ida marcó el único hat trick de esta temporada.

El que sí estará seguro es José Callejón. También marcó en la ida y hoy puede ser una oportunidad ya que los jugadores juegas más motivados cuando se enfrentan a sus ex equipos. En el centro también podría tener unos minutos Nuri Sahin. El centrocampista ha jugado con su selección esta semana y el portugués podría probarlo en la medular si el partido se desarrolla según lo previsto.


Deja tu Comentario