2015-05-19 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

El partido del sábado tendrá una sorpresa inesperada



La lógica se impone y el Barça recibirá la copa que le acredita como campeón de la Liga 2014/2015 de las manos de Ángel María Villar en el Camp Nou tras el partido contra el Deportivo. El club azulgrana pidió a la Federación que su presidente viajara a Barcelona el sábado con el trofeo para redondear la fiesta que están preparando para los campeones.

Las razones del Barça eran de peso: Xavi Hernández jugará su último partido en el Camp Nou y tendrá la posibilidad de alzar su octava liga vistiendo los colores del club de su vida y luciendo el brazalete de capitán. No obstante se trata de la primera Liga con Xavi de primer capitán, ya que Carles Puyol levantó las siete anteriores ejerciendo el máximo liderazgo dentro del vestuario azulgrana.



De esta forma la fiesta que prepara el club para homenajear a los campeones y a Xavi Hernández será completa. El Camp Nou podrá vitorear al equipo de Luis Enrique, disfrutar del último encuentro de la competición doméstica, escuchar a los futbolistas y al entrenador y ver como Xavi levanta el trofeo.


Deja tu Comentario