2014-03-22 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El partido más "interesante" del mundo



Carlos Muñiz

Apenas queda un día para el partido que todo el amante del fútbol espera ansioso. Pero no es un partido más puesto que, este choque llama la atención de aquellos que no son tan asiduos al deporte Rey. Es el Clásico, un encuentro único en el mundo en el que sólo la victoria contentará a uno de los dos luchadores. La derrota lo condena a la humillación y el empate, bueno, el ampate nunca gusta a nadie.



Pero este no es un Real Madrid - Barcelona sin más. Esta vez, la Liga BBVA se decide en el Santiago Bernabéu. Una victoria blanca pondría el punto y final al campeonato liguero pero, sin embargo, la victoria culé daría vida a una de las temporadas más emocionantes en el torneo doméstico.

El Real Madrid saldrá con todo en su feudo. El tridente que forman Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son la principal amenaza para un equipo que en defensa no está en su mejor momento, con Piqué desaparecido y Mascherano pretendiendo abarcar el terreno por los dos. Xabi Alonso y Luka Modric serán el cerebro de un equipo claramente favorito.

Por su parte el Barcelona, a cuatro puntos de los blancos estará mas pendiente de la suplencia de Neymar que de ganar el encuentro. Arriba siempre peligrosos, estarán POedro, Alxis y Messi, que ya sabe perfectamente lo que es marcar en el Santiago Bernabéu.



Con una audiencia potencial de 400 millones de espectadores en el ámbito televisivo, el Clásico de nuestro fútbol es una de las citas deportivas más vistas del planeta. No en vano son dos de los clubes más internacionales y con más seguidores, no hay más que fijarse en sus números en las redes sociales donde entre los dos suman unos 120 millones de adeptos.

Deja tu Comentario