2011-10-25 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

El partido se retrasa por culpa de Valdés



El partido de hoy se ha retrasado más de la cuenta, tanto en la primera parte como en la segunda. De hecho, las alineaciones llegaron muy tarde. Víctor Valdés no ha tenido culpa de lo segundo, pero sí de lo primero.

Y es que Víctor Valdés tiene la costumbre de cortarse las medias. El portero se pone unos calcetines diferentes pero para no discrepar en el reglamento se pone por encima la otra mistad de las medias. Finalmente, engancha con cinta adhesiva los calcetines y la mitad de las medias, algo que a los colegiados no gusta nada, ya que no se puede esconder y no cuadra con los colores del uniforme, al quedar la cinta adhesiva por el medio.



El colegiado lo ha visto y ha obligado a Valdés a solucionar el problema, por lo que el portero ha tenido que volver al vestuario para ocultar el color diferente de la cinta adhesiva. Según el acta, el portero se ha tenido que cambiar "por una incorrección en la indumentaria".

Por otro lado, Valdés ha logrado ampliar su récord de minutos imbatido al irse de nuevo al vestuario con la portería a cero. Con el partido de hoy, el guardameta azulgrana suma 697 minutos sin recibir ningún tanto. El sábado tendrá una nueva oportunidad para aumentarlo.


Deja tu Comentario