2014-07-23 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta asumirá el peso de la capitanía tras la marcha de Puyi



Luis Enrique ha hablado con Andrés Iniesta y le ha pedido que sea capitán del primer equipo del Barça. Por supuesto, eso no es solo llevar un brazalete, el asturiano quiere que Iniesta tome mando y lidere al equipo junto a Leo Messi.

El de Fuentealbilla sabe la responsibilidad que tiene encima: "Son momentos que a uno le hacen sentirse feliz y sentirse orgulloso. Para la gente de casa que llevamos mucho tiempo en el primer equipo y que hemos crecido en el fútbol base, ser capitán del primer equipo, el que siempre has tenido en tus sueños, es un paso más porque significa que sigues en el primer equipo y que sigues mejorando, que tienes el respeto de tus compañeros, aunque también está la otra parte, que es que te vas haciendo mayor. Todo tiene su parte positiva y negativa".



Iniesta espera que su paso como capitán del Barça sea largo, y quiere seguir muchos años a la altura del brazalete: "Las experiencias que vas viviendo, no sólo nivel futbolístico sino a nivel personal, te van curtiendo y te van haciendo mejor persona y mejor futbolista. Vas aprendiendo cosas y lo único que he tenido claro durante este tiempo es el reto de sentir cada año que sido mejor y he aprendido, y que el próximo tengo la ilusión y las ganas de seguir mejorando. Este ha sido mi reto, hasta hoy lo he podido conseguir, y me quedan años para seguir haciéndolo".


Deja tu Comentario