2015-07-03 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El patético Madrid que viene: Benítez y once extranjeros



Jarno de Luca

Decía Florentino hace dos años, y la merengada que le palmea, que era el momento de españolizar al Real Madrid. Visto lo visto, dichas palabras se han quedado en saco roto pues todos los útimos fichajes que ha realizado el Madrid han sido de futbolistas extranjeros. Y no sólo eso, sino que han ido hechando uno a uno a los pocos españoles que quedaban en la plantilla.



Tanto que, de no concretarse el fichaje de David de Gea y sí la salida de Iker Casillas, el Real Madrid podría plantarse en el primer partido de liga con un once 100 por 100 de extranjeros. Actualmente la portería, y si Iker se va, sería cubierta por el costarricense Keylor Navas. En la defensa con la llegada de Danilo y la más que posible salida de Sergio Ramos, Los blancos harían pleno en foráneos. Marcelo, Pepe, Varane y el mismo lateral brasileño serían los encargados de cubrir la retaguardia blanca.

En el centro del campo sigue la misma tónica que la campaña anterior. Isco será defenestrado (a pesar de haber demostrado ser el mejor) y los más probable es que se vaya a la Juve, por lo que de titulares quedarían Toni Kroos, Luka Modric y James Rodríguez. Y en la delantera lo ya sabido: la vedette Cristiano Ronaldo, el díscolo Karim Benzema y el expreso que ha pasado a tren de cercanías Gareth Bale. Toda una catástrofe para una afición que presume de españolismo y de llevar siempre la rojigualda allá por donde pasa y a la que sólo le quedaría Nacho Carvajal y Jesé para regocijo patrio. Lamentable se queda corto para la planificación merengue. 


Deja tu Comentario