2012-01-26 12:01 Real Madrid Por: Administrador

El patético seny culé



Esto es el seny culé señores. Insultar, difamar, vejar al rival, algo de lo que parecen estar muy orgulloso en Can Barça. En el partido de este miércoles los peores valores culés volvieron a salir a relucir, dejando en clara evidencia a la afición azulgrana. El centro de las miradas fue el portugués Pepe, el que tuvo que escuchar de todo por parte de la afición rival, al igual que recibir numerosas patadas, que el árbitro de la contienda dio luz verde a que se produjeran.

En los aledaños del Camp Nou se pudieron ver algunas pancartas que ya difamaban al central madridista: “Se busca! Pepe el cerdo”, reclamaban las mismas. La afición le buscaba, los jugadores le provocaban, y Pepe se mantuvo en sus trece. Besó su escudo y salió a dar todo sobre el césped una noche más. Ejemplar.



La actitud de las gradas no respondió a las declaraciones del entrenador culé, Pep Guardiola, el cual pidió respeto para el jugador madridista en la previa. ¿Respeto? Creo que los aficionados azulgranas no saben lo que es eso, y este miércoles dejaron constancia de ello. Un nuevo espectáculo vergonzoso en el Camp Nou.


Deja tu Comentario