2014-03-24 19:03 Real Madrid Por: Administrador

El patinazo de Casillas con Undiano Mallenco



Era el 18 de octubre de 2013. Iker Casillas asistía a un acto comercial y en él le preguntaban por Undiano Mallenco. "Tengo un recuerdo imborrable de Undiano. Con él ganamos la Copa de 2011 y cada vez que le veo le doy un abrazo". Un patinazo en toda regla de Íker, que se precipitó en su afirmación. Una semana después de pronunciar estas palabras Undiano se las arregló para derrotar al Real Madrid en el Camp Nou dejando sin sanción un derribo dentro del área de Mascherano a Cristiano Ronaldo y una mano clara de Adriano tambiién dentro del área.

No satisfecho de la "faena" que le hizo al Madrid, anoche la volvió a liar. Y mientras tanto, las televisiones reproducen las palabras de Casillas para sonrojo del madridismo. Sergio Ramos, como Cristiano Ronaldo, se ha mostrado muy duro con el colegiado después del estropicio de anoche. Y ha dicho textualmente: "El 90% de la plantilla está de acuerdo conmigo". ¿Qué habrá querido decir con el 90%? ¿Quizá que Casillas está en el 10% que considera a Undiano un árbitro memorable y le da abrazos cada vez que lo ve?



Casillas debería pensar un poco más lo que dice antes que exponerse a situaciones como ésta en la que su compromiso con el club queda en entredicho.


Deja tu Comentario