2013-06-17 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Pedro de España que no se ve en el Barça



Marc García

Pedro sabe marcar cuando lleva la camiseta de España. En un año complicado para los intereses del tinerfeño, el extremo encuentra la felicidad en La Roja a las órdenes de Vicente Del Bosque. En Can Barça, mientras tanto, esta temporada ha sido una sombra de lo que llegó a representar.



Consciente de su difícil situación tras la llegada de Neymar, incluso él mismo dudó sobre su futuro como azulgrana, dando a entender en rueda de prensa que el club vería con buenos ojos un posible traspaso.

Sin embargo, Pedro Rodríguez se transforma cuando viste la camiseta de la selección, aportando desborde y gol. Esta campaña, el ariete canario lleva 11 tantos y ha explotado en la faceta goleadora. Además, fue el autor del tanto decisivo de la victoria de España ante Francia en París.

Ante Uruguay, el futbolista azulgrana lo volvió a hacer y vio puerta en Recife, marcando el primer gol de La Roja en la Copa Confederaciones. Los aficionados barcelonistas se cuestionan porqué no rinde al mismo nivel a las órdenes de Tito Vilanova.




Deja tu Comentario