2012-10-10 12:10 Real Madrid Por: Administrador

¡El peinado de CR7 significa "paz" y es en tres dimensiones!



El programa logró entrevistar a los responsables de los cambios de look de CR7, José y Miguel, de la peluquería 'Sile Peluqueros' de Móstoles, conocida por trabajar con numerosos futbolistas del Madrid como Fabio Coentrao, el ex madridista Sahin, o anteriormente Altintop o Adebayor y ahora Ronaldo. También le cortan el pelo a Jorge Mendes.

"El corte de Cristiano simboliza la paz y la calma del guerrero después de anotar", aseguran los dirigentes del establecimiento. "Es un chico presumido pero normal. Siempre se deja aconsejar por todo lo que le decimos, pero todos sus cortes deben llevar un toque CR7".



Puede parecer una tontería, pero lo cierto es que una figura tan reconocida en el mundo del marketing y la publicidad como Cristiano, que tiene tantos contratos de patrocinio y de imagen con grandes empresas, no puede llevar el pelo de cualquier manera. Hasta su cabeza es un símbolo personal que le diferencia publicitariamente del resto y debe ser cuidada hasta el máximo detalle.

"Todos sus cortes son muy transformables, como él quiere. Además son en tres dimensiones, es decir, pueden quedar bien de tres formas distintas", aseguran en la peluquería. ¡Todo un arte!

 




Deja tu Comentario