2014-06-27 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El peinado de Cristiano no era un homenaje a un niño enfermo



Joan Tubau

Los medios más radicales del madridismo llegaron a afirmar que el extravagante corte de pelo que lució Cristiano Ronaldo en el Estados Unidos - Portugal obedecía a una buena causa, a un acto de solidaridad con un niño enfermo. El marketing que tiene montado este hombre es tan efectivo que hasta un acto de vedette presumida puede ser envuelto detrás de una acción solidaria. Y es que la realidad de Cristiano Ronaldo tiene mucho que ver con la mentira. Este es un caso claro.

El aparato de propaganda se encargó de ponerle nombre y apellido al ejemplar acto solidario de Cristiano Ronaldo: Eric Ortíz, un niño de diez meses que sufre displasia cortical, lo que le genera alrededor de 30 ataques epilépticos diarios. Y cuentan los medios predipuestos a ampliar la leyenda de la vedette a base de propaganda falsa que Cristiano quiso homenajear al niño durante el Mundial.  Y no queda ahí la cosa, Cristiano se ofreció a pagar de su bolsillo los 60.000 euros que costaba la operación del niño para mejorar su calidad de vida.



Esto es lo que explica la prensa oficialista y mentirosa empeñada en hacer de Cristiano Ronaldo un santo o un arcángel con acceso directo al paraiso terrenal por su buenos actos. La agencia Reuters, que no tiene interés alguno en participar de ninguna farsa orientada a manipular y deformar la imagen de una vedette cargada de soberbia y egoismo, ha contado la verdad acudiendo a la cuenta de Facebook de la madre del niño
 
«Ya que he visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por la operación. Mi hijo no ha sido operado», sentencia. «En su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día».
 

Deja tu Comentario