2015-05-22 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

El "pelota" Josep Pedrerol carga contra los jugadores



Fede Peris

Un colaborador del programa El Chiringuito dijo anoche que dos jugadores del Real Madrid no quieren ponerse a las órdenes de Rafa Benítez en el Real Madrid de la próxima temporada. Josep Pedrerol, conocido por ser el portavoz del poder establecido en el Real Madrid y por sus fobias contra el Barça, Messi, Casillas y Sergio Ramos, aprovechó la coyuntura para ejercer el "peloterismo" hacia el poder blanco con el que nos tiene ya acostumbrados y anestesiados.



Dijo Pedrerol: "Yo le diría a ese jugador que se vaya. Si hay un jugador que no quiere trabajar con Benítez, que salga públicamente y le echen porque esto tiene un límite. Habrá que sacar nombres de los jugadores que se han tocado los cataplines este año. Los que pedían dos días libres porque querían descansar más y esas cosas habrá que denunciarlo también; que el Madrid ha llegado a final de temporada mal por varias razones y a algunos jugadores habría que decirles que hay que trabajar más. Ganan una pasta y además piden aumentos".

Ya sabemos que la culpa del fracaso rotundo del Real Madrid es de los jugadores, que nadie piense en otra cosa. Un día se puso en marcha el Proyecto Mourinho y terminó en fracaso. Otro día se inició el Proyecto Ancelotti y ha acabado como el rosario de la aurora. Y ahora vamos con otro proyecto, que exigirá de otros jugadores, porque el Proyecto Illarra, el Proyecto Isco, el Proyecto Luscas Silva, el Proyecto Carvajal... no han funcionado.  Todos los proyectos han terminado mal. Seis años en blanco sobre doce de mandato. La mitad. ¿Eso es lo que quiere el madridismo? Por lo visto, a Josep Pedrerol eso ya le va bien.

Pero la culpa es de los jugadores. Y éste es el que llama a sus compañeros de profesión "pelotas". Si el peloterismo tiene un maestro, ese es Josep Pedrerol. Aunque a mediodía fracase, por la noche el efecto anestesia todavía le sigue funcionando.




Deja tu Comentario