2015-02-09 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

El "pelota" Pedrerol sale en defensa de CR7 con el "y tú más"



Joan Tubau

Resulta curioso que para Josep Pedrerol, el periodista favorito de Florentino Pérez, sea tan fácil encontrar temas negativos del FC Barcelona y sacarles punta y cuando se le presentan asuntos flagrantes para ejercer la crítica e hincar el bisturí contra algo relacionado con el Real Madrid del "ser superior" Florentino Pérez, recule y eche mano de cortinas de humo para taparlos. Es el caso de la injustificable fiesta de Cristiano Ronaldo que ha colmado la indignación del madridismo y que ha convertido en trending topic el hashtag #LaFiestaDeLaDeshonra.



Como no podía ser de otra manera, Josep Pedrerol intentó tapar anoche a Cristiano Ronaldo tan bien o mejor que como lo hubiera hecho el mismísimo Florentino Pérez quien, por cierto, está indignado con el tema, aunque de lo que se trate ahora es de taparlo de la mejor manera echando mano de su fiel y útil infantería mediática.

Josep Pedrerol recurrió al "y tú más". En este caso la fiesta de Neymar para restarle dramatismo a la falta de tacto de Cristiano Ronaldo y su desprecio hacia la afición madridista después del 4-0. Dijo Pedrerol anoche: "Cristiano Ronaldo cumplió los 30 años el jueves y me parece buena idea posponer la fiesta a después del partido, Neymar la celebró el miércoles y se saltó el régimen interno al volver a las dos de la mañana. Tienes la fiesta organizada con invitados de todo el mundo, no les va a mandar a todos a su país, hay que celebrar siempre los cumpleaños. El error es el 'postureo' de qué bien lo paso y no volverse pronto". ¡Claro que sí!

Sensacional Pedrerol. Nunca un "pelota" de Florentino Pérez fue más fiel a la doctrina Pérez. Mejor no imaginar lo que hubiera dicho Josep Pedrerol si eso mismo lo protagoniza Leo Messi. Consejo de guerra sumarísimo. Seguro.




Deja tu Comentario