2011-10-17 18:10 Real Madrid Por: Administrador

El pelotazo de Florentino Pérez está paralizado



Pese a que los socios del Real Madrid votaron a favor para la reforma del Santiago Bernabéu y la construcción de un hotel y una superficie comercial en los aledaños del coliseo blanco, el faraónico proyecto de Florentino Pérez no se puede, de momento, empezar a hacer realidad.

Según informa hoy ‘El Economista’, el ayuntamiento de Madrid no ha dado su aprobación para que el club blanco puede reformar su estadio y cree todo un imperio comercial en sus alrededores para así poder obtener 200 millones de euros de beneficio al año gracias al Bernabéu.



Es cierto que el Real Madrid ha presentado la idea para construir un centro comercial y un hotel junto al estadio, pero nuestros técnicos de Urbanismo todavía no se han pronunciado. En el caso de que su voto fuera favorable, debería ser además aprobado por el Pleno, puesto que hay que modificar el Plan General de Urbanismo", dicen desde el ayuntamiento.

Así que, de momento, el gran proyecto de Florentino deberá esperar al menos dos años para iniciarse ya que el Madrid, además de lograr el permiso del ayuntamiento, encontrar financiación para acometer unas obres con 250 millones de coste.


Deja tu Comentario