2015-11-12 19:11 Real Madrid Por: Administrador

El 'pelotazo' que Florentino maneja para su revolución



Florentino Pérez ya piensa en el futuro del Real Madrid. Durante estos días se han intensificado los rumores de una revolución en el equipo blanco. La contratación de hombres como Hazard o Lewandoski para la próxima temporada, que elevarían al Real Madrid de nuevo a la cima del fútbol mundial. Una reestructuración a gran escala que podrá hacerse con un contrato de patrocinio millonario. El as en la manga del 'Tito Floren' se llama Cepsa.

El Real Madrid e IPIC (International Petroleum Investment Company), fondo de inversión perteneciente al Gobierno del Emirato de Abu Dabi y propietario de Cepsa, han acelerado los contactos en las últimas semanas para cerrar un acuerdo de patrocinio que supondrá la incorporación de la marca al nombre del Santiago Bernabéu, paso previo a la remodelación del nuevo estadio. De esta manera las dos entidades pactarán un acuerdo millonario que llenarán las arcas del club de manera notable y facilitaran en gran medida los fichajes galácticos de la nueva temporada. Fuentes cercanas apuntan que si Florentino culmina el acuerdo, el Real Madrid se pondrá a la altura económica de clubes tan ricos como el PSG o el Manchester City.



La próxima temporada el Real Madrid podrá volver a donde nunca debió bajar: lo alto del fútbol europeo y mundial. Gracias al empujón económico que le ofrece Cepsa con su inclusión en el bautismo del nuevo estadio, no habrá límites para que los mejores jugadores vistan la camiseta del Real Madrid.

 


Deja tu Comentario