2011-02-17 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

El peluquero de Cesc revela su futuro



Por todos es sabido que el verdadero deseo de Cesc Fàbregas es de volver al club en el que ha soñado jugar toda su vida desde que era un niño. Lo que no teníamos tan claro, es de que si sería capaz de rechazar una oferta del eterno rival, este caso del Real Madrid.

Pues bien, el peluquero del jugador catalán, nos ha desvelado cuáles son las intenciones de futuro que tiene Cesc Fàbregas. En el barrio de Hampstead en Londres, Cesc Fábregas deposita su confianza en un peluquero coreano quien se encarga de cuidar su imagen. La peluquería es un sitió donde se frecuenta mucho y donde se puede hablar de muchas cosas, y como no, el fútbol es una de ellas.

Rafael Ramos, corresponsal de La Vanguardia en Londres, también frecuenta al famoso peluquero coreano de Hampstead y gracias a él ha podido acceder de primera mano a los proyectos de futuro que Cesc guarda en su cabeza.  El periodista explicó en Catalunya Ràdio que en una charla mantenida con el peluquero, el coreano le desveló cuáles pueden ser los pasos de Cesc en el futuro según palabras del propio protagonista:

"Hablamos de Cesc y me comentó que Fábregas le dijo que si se marcha del Arsenal será para ir al Barça. Al Madrid no va a ir y el Chelsea no le gusta", desveló el periodista


Deja tu Comentario