2011-11-21 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

El penalty de Higuaín en clave de humor



Da la sensación de que se han puesto todos de acuerdo para mirar hacia otro lado o, como mucho, asegurar que la jugada es dudosa y admite interpretaciones variadas. Es curioso, porque cuando las jugadas "dudosas" tienen al Barcelona como protagonista, esos mismos medios no dudan en mojarse y asegurar que el árbitro ha beneficiado a los blaugranas. Y si es preciso, echan mano del photoshop, eliminan futbolistas o mueven una línea para que la realidad no estropee su extraordinaria ficción.

Ahora estamos en lo mismo. La realidad, el claro penalty cometido por Higuaín y no señalado, no puede empañar la maravillosa realidad que supone ver al Real Madrid por delante del Barcelona. Para mantener eso, todo vale, incluso no querer ver algo que está claro para todo el mundo... menos para quien no quiere verlo.



Esta situación recuerda mucho al absurdo debate que se generó sobre la violenta entrada de Pepe a Alves. Los medios de Madrid se pusieron de acuerdo en que el madridista no había tocado al blaugrana y se quedaron tan anchos.


Deja tu Comentario