2013-05-17 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El penúltimo capítulo del culebrón Di Stéfano



Según informa 'Vaniatis', los hijos de Di Stéfano contrataron un detective privado para que siguiese los pasos de Gina, cuyo fin, teme la familia del argentino, sea sólo el dinero y la herencia de la que ha sido una de las mayores leyendas de la historia del fútbol.

"Al entorno de Di Stéfano no le quedó otro remedio que investigar a Gina. El año pasado, Alfredo se quedó solo todas las Navidades. Gina decidió pasar las fiestas en Costa Rica y hay quien sospecha que aprovechó el viaje para hacerse unos retoques. Con un comportamiento así, es lógico que sospechen de sus fines", habría comentado a 'Vaniatis' un amigo de Alfredo.



Además, esta fuente señaló el que podría ser el verdadero motivo de toda esta disputa judicial: "Hace años, Alfredo firmó un contrato con Florentino Pérez. En el acuerdo él recibía una asignación y cedía los trofeos (cedidos al Museo del Real Madrid), que al cabo de 25 años pasarían a ser propiedad del Real Madrid. Cuando los hijos se enteraron, ese contrato se rompió y se redactó otro en el que los trofeos serían cedidos, pero no donados al museo a cambio de unos ingresos. La cuestión es: ¿quién los heredará?".

Sin duda, un tema escabroso, más aún con el dinero de por medio. Esperemos que reine la cordura entre las partes y que finalmente, el presidente de honor del club blanco no tenga que pasar por más malos tragos.


Deja tu Comentario