2011-12-27 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

El penúltimo capítulo del fiasco Martín Cáceres



El Sevilla quiere recuperar a José Antonio Reyes y hacerse de una vez por todas con Giovani dos Santos en el mercado invernal, por lo que debe deshacerse de algún jugador para poder financiar ambos traspasos. El elegido es el ex jugador del Barcelona Martín Cáceres, que podría recalar de nuevo en la Juventus de Turín.

De hecho, la vecchia signora ha ofrecido una propuesta de cesión con opción de compra a final de temporada de seis millones de euros, propuesta que queda lejos de los nueve millones de euros en los que lo había tasado el conjunto nervionense pero que la directiva hispalense podría estar valorando seriamente. El acuerdo podría cerrarse si el Atlético no se opone al traspaso de Reyes.



De este modo, Del Nido se ahorraría la ficha de este año del charrúa, una de las más altas de la actual plantilla, aunque su club quedaría también muy tocado en la defensa debido a la falta de efectivos. Sea como fuere, queda patente una vez más que Cáceres no ha sido una buena opción para ninguno de los equipos que le han querido.

Recordemos que llegó al Barça por 16 millones de euros, aunque apenas fue útil para Guardiola, ya que al utilizarlo en tan solo 14 ocasiones en liga decidió cederlo a la propia Juve, que no quiso hacer uso de la opción de compra al final de la temporada. Luego fue cedido al Sevilla, conjunto que sí quiso hacerse con él por apenas 3 millones de euros. Ahora podría volver a un ‘grande’ de Europa, aunque también a la baja, por lo que sigue formando parte de la nefasta herencia dejada por Txiki junto a Keirrison, Henrique o Hleb…


Deja tu Comentario