2012-05-18 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El penúltimo capricho de Cristiano Ronaldo



Mourinho favorece de forma escandalosa a Cristiano Ronaldo en todos los aspectos. Una situación que provoca una discriminación respecto al resto de jugadores del Madrid y principalmente con los españoles.

El último favor del técnico fue permitirle que luciese el brazalete de capitán, cuando no le correpondía. Casillas, Ramos, Higuaín y Marcelo se quedaron de salida en el banquillo, y el portugués fue el elegido para ser capitán. Sin embargo, en la misma temporada, 2009-10, que CR7, llegaron también Benzema y el canterano Granero, que también estaban en el once.



Granero es el futbolista que más años lleva en el Real Madrid, nada menos que 11. El 'Pirata' llegó al cumplir los 8 años, tras ser descubierto en un torneo social organizado por el club. Granero ha pasado por todas las categorías, pero tuvo que marcharse al Getafe (2007-09) para demostrar que tenía sitio en el primer equipo.

Mourinho sigue barruntando quitarle el brazalete a Casillas y en Kuwait ya se lo dio por 'decretazo' a Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario