2013-06-21 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

El último recado a Mourinho



"He sufrido mucho por Iker porque no se merecía el trato y le he visto muy tocado. Hemos hablado este año más que nunca.  El problema no es que no haya jugado, lo grave son las declaraciones. ¿Cómo se puede decir que el error de Mourinho había sido no fichar un portero dos años antes? Igual no se acuerda, pero Iker les ganó la Copa en Valencia con tres paradas espectaculares. Se merece un respeto que no se le tuvo", así se expresa Xavi Hernández en una entrevista concedida a El País.

Y añade sobre Mourinho: "Le interesaba dividir o yo que sé qué quería, pero un buen interés sobre el fútbol español no tenía. Y aquí estamos. Nos ha hecho más fuertes. Ha querido hacer daño, pero al final no lo ha conseguido porque hemos tenido mucha personalidad".



Contundente recado que Xavi Hernández le envía a Jose Mourinho desde El País. A estas alturas de su carrera, a Xavi no le asusta nadie, ni siquiera el amenazador y violento entrenador portugués. Y dice las cosas como las siente. Mourinho ha hecho daño al fútbol español y él lo dice. Ha hecho daño a la selección campeona del mundo y de Europa y él lo ha dicho siempre, aún a costa de ganarse la enemistad del sector talibán de los medios de comunicación que escriben al dictado de Florentino Pérez. Ya es triste, por otra parte, que tenga que ser un jugador del FC Barcelona quien salga en defensa a Iker Casillas cuando en Madrid se le crucifica. Eso también son los valores del FC Barcelona.

En esa misma entrevista confiesa que Del Bosque le convenció para que siguiera en la selección después de tomar la determinación de dejarlo: "Le dije a Del Bosque que quería dejarlo y me preguntó: ¿Qué, te ha dado la depresión?. Y me dijo: Tú has de ir al Mundial de Brasil. Cómo no vas a jugar allí".

 




 

Deja tu Comentario