2015-03-15 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

El penúltimo récord que pulveriza el Barça de Luis Enrique



El Barça de Luis Enrique ha vuelto a batir otro récord más, después de ganar por 0-2 en el campo del Eibar, consiguiendo así la novena victoria como visitante de la temporada. Esta cifra alcanzada por el Barça le hace batir el récord del mejor inicio de campaña como visitante de la historia del Barcelona, con 9 victorias consecutivas en nueve partidos disputados fuera del Camp Nou.

El Barcelona suma nueve victorias consecutivas lejos del Camp Nou en los últimos nueve partidos que ha disputado como visitante. Los números en estos nueve últimos encuentros son claros y contundentes para el equipo de Luis Enrique que suma 32 goles a favor y sólo 7 en contra en los nueve partidos.



Estas cifras dejan una media de 3,55 goles a favor por partido y 0,77 goles en contra. Una estadística contundente por parte de los de Luis Enrique y que ha llevado a situar al Barcelona líder en la Liga, a llegar a la final de la Copa del Rey y a encontrarse a un paso de seguir en la siguiente ronda de la Liga de Campeones. 


Deja tu Comentario