2012-02-06 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

El peor Messi es oro puro



Ya no sólo por el tanto conseguido a pase de Dani Alves, que por supuesto fue lo que decantó el marcador, sino porque Messi volvió a lucir los galones que le acreditan como el mejor de la historia. Ayer Leo jugó como lo hizo en Valencia, en El Madrigal o en el Camp No frente al Real Madrid. La pequeña diferencia es que ayer el balón entró y los días anteriores no encontró puerta.

Pero lo cierto es que lo intentó de la misma forma y con las mismas ganas, buscando esos regates imposibles que le han convertido en lo que es, buscando puerta en cuanto tenía posibilidad de sorprender. Al final ayer logró el gol que tantos días lleva buscando  (y no fue de penalti). Y si eso es motivo de crítica para la caverna mediática e incluso para algunos medios catalanes, que siga Leo Messi en horas bajas toda la vida. Un go, que llegó después d eaber realizado la asuistencia del primer gol. Espectacular.



Ayer otro gol en Liga, su vigesimotercer gol en lo que llevamos de temporada, a uno de Cristiano Ronaldo, que suma 24, habiendo metido nueve desde los once metros, algo que Leo no tiene el privilegio de poder decir. Lo intentó una y otra vez;  a veces los regates no le salían, otras era el último pase, que no era satisfactorio, otras el balón salía desviado fuera... Pero en la mente de todos los barcelonistas había algo que nos decía que Messi acabaría con su sequía, y así lo hizo.

Messi se desmarcó a la perfección a pase de Dani Alves, dejó botar el balón ante la salida del guardameta y esperó el momento preciso para darle un leve toque al balón y enviarlo al fondo de la red. Espectacular. Si Leo marca estos goles estando supuestamente en baja forma, ¿quién hará cuando esté a tope? Como decíamos, hasta ahora suma 23 goles, pero también 19 asistencias. Es decir, ha participado en casi la mitad de los goles del equipo esta temporada, que suma ya 119. El peor Messi es oro puro... El mejor es un diamante.


Deja tu Comentario