2011-05-11 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Pep Team quiere pulverizar otro récord esta noche



El Barça ya lleva trece victorias lejos del Camp Nou, después de haber ganado sus diez primeras salidas de forma consecutiva, y si hoy gana al Levante habrá sumado catorce. Tan sólo ha perdido en una de sus 17 salidas, precisamente la última, cuando cayó 2-1 en Anoeta. Por lo demás, el recorrido del Barça como visitante esta temporada es prácticamente inmaculado: ha ganado trece partidos y ha empatado tres (en Gijón, Sevilla y el Bernabéu).

Una cifra récord, y que comparte junto al Real Madrid. Los de Guardiola lograron esa marca hace dos temporadas, cuando acabaron llevándose el triplete (2008-09), mientras que los blancos, igualó ese registro la temporada pasada con Manuel Pellegrini. El actual Real Madrid, aún podría llegar a las trece victorias en Liga, ya que aún le resta una salida, al campo del Villarreal, y hasta la fecha ha ganado doce partidos como visitante. Pero no podrá llegar a las 14, la cifra del récord absoluto.

Por lo que al aspecto goleador se refiere, esta temporada también se batirán los registros alcanzados en las dos primeras temporadas del Pep Team. Ha marcado 45 goles en 17 desplazamientos y de hecho. En el primer año de la 'era Pep', el Barça anotó 44 goles como visitante y el año pasado, 41. Y además, este año, el equipo blaugrana ha ganado solidez fuera de casa, ya que solo ha recibido 9 goles en sus 17 salidas.


Deja tu Comentario