2012-03-25 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Pep-Team sigue marcando época y suma ya 600 goles



El gol en cuestión fue el de Gerard Piqué. El gol que daba la tranquilidad a los azulgranas y que sentenciaba uno de los partidos más trabajados de la temporada. Con este, el Barça bate todos los registros nunca conseguidos antes por cualquier entrenador que haya pasado por la entidad azulgrana.

Esta temporada suman ya 152, con lo que la media se podría ver incrementada a final de temporada. El récord del equipo está ahora en 158 tantos. Goles que han servido para sumar 170 victorias en 233 partidos oficiales y que sólo supera ahora mismo un equipo en la historia. Fue el de Johan Cruyff, que logró 870 goles en 430 partidos oficiales. Sin embargo, la media fue inferior: 2,02 goles por partido.



De estos 600, con el de ayer, Leo se adjudica 193 tantos. Además, con el de ayer dejó dos atrás a César, superó su propio récord de 54 goles en una temporada y restó valor al registro de Ronaldo Nazario, que hasta ayer era el delantero que más goles había marcado en una Liga. Con 35, Leo Messi va camino de un nuevo récord. Pero eso no es todo. Leo acumula ya ocho partidos consecutivos marcando y de hacerlo ante el Milan superaría su mejor racha hasta ahora.


Deja tu Comentario