2015-03-23 09:03 Real Madrid Por: Administrador

El pequeño Nicolás también se coló en el clásico



Ayer el Camp Nou se encontraba abarrotado para ver el gran Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. El estadio azulgrana se llenó de personas de todos los lugares del mundo y de personajes de la alta sociedad. Entre todos ellos, se encontraba un personaje muy conocido por el gran público español en los últimos meses, el Pequeño Nicolás.

El popular joven pudo disfrutar del partido desde un buen asiento situado en tribuna. De seguro que Nicolás habrá tenido que realizar una buena cantidad de ‘selfies’ con las personas que lo reconocieran en el estadio, como suele ser tradicional con las personas que se lo encuentran en cualquier lugar público.



No habrá sido una buena noche para el Pequeño Nicolás, que tuvo que ver como el club de sus amores, el Real Madrid, caía en el estadio de su máximo rival y se alejaba de él en la tabla de clasificación.

De nuevo, el Pequeño Nicolás volvió a ser uno de la grandes protagonistas de la grada, como le suele ocurrir en casi todos los actos a los que asiste.


Deja tu Comentario