2012-02-23 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

El periodista acusador de doping se retracta



El reportero de Sky Sports acusó al Barcelona, en general, y a su jugador Xavi, en particular de utilizar hormonas de crecimiento para reducir el plazo de las lesiones. Unos ataques que ya han tenido la correspondiente rectificación por parte de este medio.

El grupo de comunicación británico se deshace en disculpas, pero el daño vuelve a estar hecho. Llueve sobre mojado y toda estas situaciones quedan como una campaña de desprestigio emprendida contra el Barça. El equipo vuelve a ofrecer su mejor nivel de juego y resultados y esta mejoria inquieta y mucho a ciertos sectores.



En una nota aclaratoria, se señala que "hemos incurrido en graves errores" y le tachan el texto de "inapropiado y poco profesional". Sky Sports añade que se sienten muy apenados por el malentendido que el artículo puede haber causado".

El medio británico destaca también que los procedimientos empleados por el Barcelona se ajustan a la más estricta legalidad. Reconoce el error y lamenta la falta de profesionalidad de la cadena en el tratamiento de esta información "Es imperdonable. Voy a hacerlo mejor en el futuro", confiesa en un acto de contricción.


Deja tu Comentario