2014-04-16 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

El perro de Josep Pedrerol dice que ganará el Madrid



El perro que "adivinó" que el Real Madrid vencería al Barcelona en el clásico de Liga (3-4 a favor del Barça) vuelve a ladrar para que el Barça siga cabalgando. "Que la realidad no nos estropee nuestra gran mentira" parecen pensar en El Chiringuito. Y echan mano del mismo perro, Ancor, que "adelantó" el triunfo del Real Madrid en el clásico de Liga para conocer detalles de lo que sucederá esta noche en Mestalla. Son así. El criterio lo marca un perro. Todo esto se puede leer en twitter sobre el "espectacular" programa de El Chiringuito de ayer:

-¡LA FINAL QUEDARÁ Barça 1-2 Real Madrid! ¡Ancor lo ha desvelado!



-¿Va a marcar Benzema? ¡Un ladrido de Ancor! ¡El francés anotará algún gol!

-¿Acabará el Madrid con diez jugadores? ¡Ancor también responde que no!

-¡El árbitro perjudicará al Real Madrid! ¡Ancor lo ha desvelado!



Y así son felices, aplaudiendo las ocurrencias de un perro. Pero lo otro no era cosa del perro. La campaña anti Barça (siempre negativo) y la campaña pro Real Madrid (siempre positivo) no las dejan en manos de un perro. Se ocupan las personas, que son las responsables de cosas como estas:

-"Hay un involucionismo en el vestuario del Barça"

-¿Hay autogestión en el Barça? ¡Manda tu opinió!

-"Messi y Xavi van por su cuenta".

-¿Están desconcentrados los jugadores del Barça? ¡Envía tu respuesta!

-Messi sigue DORMIDO. El Tata más DESAFIANTE. ¿Qué les pasa?

Ni una palabra de crítica hacia el Real Madrid. Eso está reservado en rigurosa exclusiva para el Barça.  El Real Madrid ganará la Copa porque lo ha dicho un perro. Ese es el ¡MOMENTAZO! de Josep Pedrerol. Y Pérez aplaudiendo, claro que sí. Otra lección de periodismo del bueno.


Deja tu Comentario