2014-03-15 09:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid puede dormir hoy a siete puntos del Barça



Carlos Muñiz

El Real Madrid quiere poner tierra de por medio con el Barcelona. Ganar y situarse a siete puntos sería asestar un brutal golpe a un equipo en horas bajas anímicamente y que a buen seguro lo pasará mal en su compromiso de mañana para lograr una victoria que lo enganche a la Liga. De hecho, entre los jugadores madridistas se comenta en las últimas horas la posibilidad de dormir esta noche a siete puntos del Barça a incluso que la ventaja pueda mantenerse mañana tras el Barcelona-Osasuna. Quien más que menos confía en un nuevo tropiezo culé que reste todavía más trascendencia al clásico de la semana que viene en el que el Barça se lo jugaría todo y el Madrid nada.



El tramo decisivo de la temporada nos presenta al Real Madrid en la mejor posición posible. A falta de recibir al Schalke en un mero formalismo, ya es cuartofinalista de Champions, tiene una final de Copa pendiente ante el Barcelona y un clásico de Liga a una semana vista que puede ser un golpe mortal al campeonato. Eso sí, como ya advirtió el propio entrenador madridista, a fecha de hoy sábado el partido más importante es el del Málaga. De poco serviría llegar al partido con el Barcelona habiendo perdido puntos en La Rosaleda. Esa es la moraleja que le ha transmitido el italiano a sus jugadores a lo largo de la semana.

Por eso, ponerse a siete puntos esta noche puede ser mortal para los intereses blaugranas, que de perder puntos, romperían la magia del Clásico en beneficio blanco.


Deja tu Comentario