2015-04-14 16:04 Real Madrid Por: Administrador

El pichichi de la Champions, otro reto para Messi y Cristiano



Hoy vuelve la competición europea más prestigiosa, la Champions League. Para la disputa del título hay dos equipos españoles que tienen papel de favorito, el Real Madrid i el Barça, en el que se encuentran Cristiano Ronaldo y Leo Messi, respectivamente. Los dos cracks buscarán ser los máximos goleadores de la competición en toda la historia.

Los dos cracks cuentan cada uno de ellos un total de 75 dianas en sus casilleros en Champions, de los cuales 8 se han realizado este curso. Por delante de ellos se encuentra Luiz Adriano, delantero del Shakhtar ya eliminado, con 9 tantos; por detrás hay jugadores con 6 goles como son Tévez (Juventus), Cavani (PSG), Benzema (Madrid) y Agüero (City), este último ya no está en el cuadro de cuartos.



La rivalidad europea entre los dos astros no termina aqui. Ronaldo ha sido campeón de Europa 2 veces, mientras que Messi lo ha sido 3; el luso ha ganado el pichici europeo 3 años, y el argentino 4; y por lo que se refiere al balón de oro, el jugador blanco ha sido galardonado 3 veces y el azulgrana un total de 4. La búsqueda por un sitio en la historia del futbol sigue viva.

 

 




Deja tu Comentario