2015-05-14 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

El pichichi europeo queda entre Messi, Neymar y Cristiano



Leo Messi y Neymar lucharán por conseguir el pichichi de la Champions League en Berlín, además de pelar por conseguir el título. Ambos jugadores son los únicos que quedan en la competición con opciones de conseguir el reconocimiento personal. Tanto el crack argentino como la estrella brasileña, tendrán 90 minutos para conseguir el título de campeones de europa y el título personal de máximos goleadores de la Champions League.

La tabla de máximos goleadores está liderada actualmente por Leo Messi que suma 10 tantos, los mismo que Cristiano Ronaldo, pero el portugués del Real Madrid ya no tiene opciones de marcar ningún gol en esta edición. Por su parte, Neymar sigue de cerca a Leo Messi, el brasileño suma actualmente 9 goles y está a uno de igualar al crack argentino del Barça. En el bando de la Juventus el máximo goleador es Tévez, que suma 7 dianas, pero parece complicado que el argentino puede acabar como pichichi de la competición.



Además, la final de la Champions League servirá para que Leo Messi puede aumetar su distancia de goles con Cristiano Ronaldo en cuanto a la tabla de máximos goleadores históricos de la competición, donde tanto el portugués como la estrella argentina del Barcelona se encuentran empatados con 77 goles.


Deja tu Comentario