2011-11-23 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

El pichichi Messi tiene una cuenta pendiente en Italia



Leo Messi tiene una cuenta pendiente con los equipos italianos. Jamás ha conseguido marcarles un gol jugando con el Barça. Ha tenido cinco oportunidades, pero no ha aprovechado ninguna. Hoy tiene la oportunidad ante el Milan de dar por concluido ese maleficio.

En la temporada 2005-06 un jovencísimo Leo jugó como titular en el Camp Nou, ante el Udinese un encuentro de la liguilla de la Champions League. Ronaldinho logró un hat trick y Deco logró el cuarto, pero Messi no mojó.



No volvió a verse las caras con un equipo italiano hasta cuatro años después, en la primera jornada de la Champions 2009-2010, el Barça empató a cero en el campo del Inter. En el partido de vuelta ganó el Barça por 2-0 y marcaron Piqué y Pedro. En semifinales de ese mismo año el Barça volvió a enfrentarse al Inter de Mourinho. En San Siro marcó Pedro y en la vuelta otra vez Piqué.

La última vez que Leo se ha medido a un equipo italiano fue precisamente en el primer partido de la liguilla de la Champions de este año ante el rival de esta noche, el Milan. El empate a dos final llegó gracias a los goles de Pedro y Villa.


Deja tu Comentario