2013-05-10 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

El pisotón de Pepe y los valores del Barça



Héctor Planas

El brutal y lamentable pisotón de Pepe a Messi quedó impune gracias a los valores del Barça, que decidió no llevar a la justicia al portugués tras su gesto en el terreno de juego.



El club azulgrana quiso pasar página y enterró así los hechos que ocurrieron en el césped. "Con lo fácil era que nosotros interviniéramos..., presentaban una denuncia y ya está. Pero no lo hicieron. El Barça no presentó nunca una denuncia. Actuar en el pisotón a Messi hubiera sido sustituir al árbitro. Estaríamos siempre ante cien mil agravios comparativos", ha dicho el que fuera presidente del Comité de Competición en declaraciones a 'La Xarxa'.

"Lo del pisotón fue en el terreno de juego y en ese lugar los ojos son del árbitro. Y nos dijeron de todo. No teníamos que intervenir jamás. Intervenimos con lo del dedo en el ojo porque no fue dentro del terreno de juego y el árbitro no lo podía ver", ha añadido Flórez, quien ha declarado que está acostumbrado a las críticas.

Tras las constantes presiones del Real Madrid de José Mourinho, el expresidente del Comité de Competición ha asegurado que nunca se sintió forzado a actuar de una u otra manera. "Yo no me he sentido jamás vinculado por el compromiso de nadie y de nada. El presidente Villar nunca me condicionó, nunca me dijo en que tomara una u otra decisión. No somos infalibles naturalmente. Estuve cómodo", ha concluido.




Deja tu Comentario