2011-03-08 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El pitoniso Wilshere, convencido de que eliminarán al Barça



Jack Wilshere tiró de optimismo justo antes de partir hacia Barcelona ante los medios británicos asegurando que “sabemos que podemos batir al Barcelona. Lo hicimos en el Emirates. Si le ganamos otra vez tenemos una oportunidad de ganar el torneo".

El joven inglés de 19 años, que disputó los 90 minutos de la ida en el Emirates ante los azulgranas el pasado 16 de febrero y ha analizado que tipo de partido se espera para esta noche "será un partido abierto y crearemos opciones. Buscaremos marcar y entonces ver qué ocurre",

En su opinión, el conjunto de Londres ha demostrado que "tiene capacidad para remontar ante el mejor equipo del mundo", por lo que llegará a la Camp Nou con mucha seguridad.

Wilshere, que acabó tocado tras el partido ante el Sunderland, anunció a través de su Twitter que finalmente podrá jugar en el Camp Nou, y en referencia a las bajas importantes del plantel inglés, Wilshere recordó también las que padece el Barcelona: "tienen a un par de jugadores fuera. Pero sabemos que tienen grandes jugadores como Messi, Xavi o Iniesta, así que tendremos que defender bien".


Deja tu Comentario