2012-09-11 14:09 Real Madrid Por: Administrador

El Pizjuán, sinónimo de victoria para Mou



Así lo destacan los compañeros de 'Defensa Central', que se han fijado en unas estadísticas demoledoras a favor del Madrid en los últimos años: Con José Mourinho en el banquillo, el equipo blanco ha visitado tres veces el estadio sevillista, dos en Liga y una en Copa; Las tres se saldaron con victoria. Antes de la llegada del portugués, el Madrid había perdido en cinco de sus últimas siete visitas al Sánchez Pizjuán.

Las dos últimas victorias en Liga merecen, además, un reconocimiento aparte, puesto que el equipo merengue venció en ambas ocasiones por un contundente 2-6. Un resultado que no suele darse y menos aún contra un equipo llamado a pelear por entrar en Champions y a domicilio. Una prueba de la fiabilidad del equipo ante rivales de esta entidad y en partidos como el de este fin de semana.



En el choque del pasado curso, el Madrid pasó como un rodillo por encima del Sevilla con tantos de Cristiano Ronaldo (3), Callejón, Di María y Altintop. El próximo sábado jugadores como Kaká o Essien podrían tener su oportunidad. El brasileño, debido al esfuerzo realizado en los últimos entrenamientos y el ghanés, por rotaciones debido al regreso de buena parte de la plantilla de compromisos con sus selecciones.

En Copa, el Madrid visitó el Pizjuán en las semifinales de la edición 2010-2011, la que acabaría ganando ante el Barcelona. En su primer año como técnico blanco, Mou combinó el triunfo liguero con un 0-1 en la ida del torneo del KO, con un gol de Benzema. También le ha ganado a los andaluces siempre en casa. Esperemos que este fin de semana se repita la historia.


Deja tu Comentario